
Mazatlán, Sin.- Un hombre, en presunto estado de ebriedad, perdió la vida luego de resbalar y caer a la zona rocosa cerca del clavadista en la explanada de la Sánchez Taboada, minutos antes de las 00:00 horas de este jueves.
Podría interesarte: Fuego consume tráiler tras chocar contra muro de contención por La Costera, en Angostura
Según informes, el hoy occiso caminaba por la barda junto a la playa, misma que es una zona no autorizada, cuando en un descuido resbaló y terminó por caer en una zona rocosa cerca de la avenida Paseo Claussen.
Tras lo ocurrido, los cuerpos de emergencias, incluidos Protección Civil Municipal, así como personal de la Policía Acuática de Mazatlán, se desplazaron al lugar para atender el reporte.
Las personas que se encontraban cerca del lugar, comentaron que un hombre intentó ayudar a salir al que se había caído, pero esto le fue imposible.
Los salvavidas, tras su llegada, armaron un operativo de búsqueda con el apoyo de una lancha para ubicar al hombre, mismo que dio resultado varios minutos después, pero la persona accidentada ya no contaba con vida.
Luego de su localización, el cuerpo del hombre fue llevado a la Cuarta Zona Naval, donde el personal de la Vicefiscalía se encargó de hacer el levantamiento de los hechos.
Del occiso no se tienen datos personales, solo se dijo que tenía aproximadamente 40 años y fue llevado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y donde permanecerá en espera de ser reclamado por sus deudos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas