Monterrey, Nuevo León.- Este domingo con selfies, la “calca matona”, y moños fosfo fosfo fue el cierre de precampaña de Mariana Rodríguez, precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
También lee: Claudia Sheinbaum toma protesta como candidata de Morena a la Presidencia de México
La también influencer realizó un evento “megapegoteo” en el que colocó calcomanías con su nombre en los parabrisas de los vehículos que acudieron a apoyarla.
Los simpatizantes de la aspirante naranja acudieron a las inmediaciones de la Plaza Zaragoza del centro de Monterrey, algunos llevaron su perrito y les colocaron pañuelos de apoyo a Mariana quien se tomó selfies con los asistentes.
Tras el evento el tráfico se vio trastocado en la avenida Zaragoza y la avenida Zuazua a la altura a un costado del palacio municipal, esto a consecuencia de la enorme fila de vehículos que buscaban obtener la llamada “calca matona”.
En el evento no podía faltar su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien siempre le ha mostrado apoyo en todos sus proyectos, de hecho hizo una publicación del cierre de precampaña en X, escribió lo siguiente: “Ya tengo mi calca matona, ¡arráncate Mariana Rodríguez!”, junto con unas fotografías.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas