
Miami, EU.- La Serie del Caribe Miami 2024 ya tiene campeón y se trata de Venezuela, quienes derrotaron a República Dominicana por marcador de 3-0 desde el LoanDepot Park.
Puede leer: Panamá se queda con el tercer lugar en la Serie del Caribe Miami 2024
Alcides Escobar produjo la primera carrera en la cuarta entrada con elevado de sacrificio; en la quinta llegaron las otras dos carreras con triple de Hernán Pérez y una rola de Odubel Herrera.
Ricardo Pinto fue nombrado el jugador más valioso al guiar a su equipo al triunfo lanzando 5.2 entradas de cuatro hits y sin carreras; Arnaldo Hernández salvó y César Valdez fue el derrotado con 4 innings de 3 carreras.
Con este resultado, los venezolanos representados por los Tiburones de la Guaira logran su octavo título en la historia de la Serie del Caribe; la próxima cita caribeña será en Mexicali 2025.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas