Mazatlán, Sin.- Un aparatoso choque se registró la mañana de este sábado, donde una camioneta se impactó contra una tubería de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, provocando una gran fuga de agua sobre la avenida Paseo del Pacífico, a la altura del fraccionamiento Sonterra II.
Puede leer: Mujer asalta tienda esotérica y se lleva 10 mil pesos, en pleno Centro de Culiacán
Luego del reporte recibido a través del número de emergencias, arribaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán a bordo de una ambulancia y un camión de rescate para auxiliar al conductor de la unidad, quien se identificó como Diego Alonso “N”, de 39 años, quien afortunadamente resultó ileso, el cual iba transitando en su camioneta Toyota tipo Hilux, color blanco, sobre la avenida de norte a sur cuando a la altura del fraccionamiento Sonterra II al parecer se quedó dormido y perdió el control del volante.
Esto generó que la camioneta se subiera al camellón, chocando contra una caja de válvulas y terminó su marcha entre el monte, al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal con una grúa para retirar el vehículo y deslindar responsabilidades.
Más tarde se hizo presente personal de Jumapam, que comentó que el percance dejó sin servicio de agua potable al fraccionamiento Real del Valle y parte del fraccionamiento Hacienda del Seminario, pues se rompió la tubería de abastecimiento y tendrían que arreglarlo, pero momentos más tarde se realizó una reparación provisional para rehabilitar el suministro de agua en dicha zona habitacional.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas