Guasave, Sin.- Al derrapar en su moto y ser golpeada en la cabeza por la misma, un vecino del municipio de Salvador Alvarado perdió la vida, las primeras horas de este domingo, en la comunidad de Las Brisas.
Extraoficialmente se dijo, que el occiso fue identificado como José Ángel ‘N’, de 54 años de edad, con domicilio en el poblado Lucio Blanco, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.
Quien perdió la vida circulaba por un camino de terracería, a bordo de una motocicleta y por causas desconocidas perdió el control de la unidad y derrapó.
Usted debe leer: Hombre pierde la vida tras ser atropellado sobre la carretera federal México 15, en Ahome
El hombre fue golpeado en la cabeza por la ligera unidad y terminó en el interior de un canal.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio y confirmaron el hecho, localizando al hombre en el interior del canal y a unos metros su unidad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a una funeraria.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas