Culiacán, Sin.- Luego de la manifestación de universitarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en contra de la supuesta persecución política en su contra, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, pidió a los estudiantes a que se tapen la cara, con el fin de que no los vea la gente defendiendo a corruptos.
El mandatario estatal, comentó que los funcionarios de la UAS están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunta corrupción, sin embargo, hasta el momento no les han podido comprobar nada porque siempre difieren las audiencias con puras excusas.
Usted debe leer: ¡Salen de nuevo a las calles! Trabajadores de la UAS se manifiestan frente a Catedral
“Que se tapen la cara, que no los vea la gente, andan defendiendo a corruptos”, dijo.
Rocha Moya, puntualizó que de lo que son acusados es por faltantes de dinero en presuntas compras irregulares, las cuales son suficientes para que se pague la reparación del daño, incluso, hasta lo pudieran pagar con cárcel.
Asimismo, recalcó que es Gobierno del Estado el perseguido por la UAS, pues a cada rato lo buscan para pedirle recursos y poder arreglar sus problemas financieros, cosa que dijo sí lo logran, pues está en la idea de apoyar a la comunidad estudiantil.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas