Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil informó que, este mismo martes podría convocar a Sesión Extraordinaria de Cabildo para solicitar licencia definitiva para separarse de su cargo.
El alcalde se dijo tranquilo por la labor realizada al frente del Ayuntamiento de Culiacán, ya que se demostró que se puede avanzar en materia de infraestructura, vialidad, económicamente y en otros rubros.
“Me voy tranquilo, sabiendo que hicimos todo lo que humanamente estuvo en nuestras manos, también respaldado con nuestra capacidad financiera, administrativa, humana, como digo, y que nos dimos cuenta que sí se puede avanzar. Eso es lo que nos deja tranquilidad, que hicimos todo lo que moralmente debíamos haber hecho”, expresó.
Gámez Mendívil descartó una desbandada en el Ayuntamiento de Culiacán y señaló que solamente serán personas muy allegadas a él, quienes lo acompañen en este proceso electoral.
“Me llevaría a personas que están muy cercanas a mí, como Angélica, que es la secretaria Técnica; como Itzel Núñez, que es la secretaria de Presidencia; a lo mejor, a Leslie, que es quien ve las gestiones. Más allá de estas tres personas, no pienso invitar a alguien más a un nuevo proceso, a una nueva etapa, porque también no sé a qué me van a responder”, comentó.
El alcalde puntualizó que de no darse su separación del cargo este propio martes, lo estaría haciendo antes del 29 de febrero, para acompañar a Claudia Sheinbaum Pardo en el arranque de su campaña electoral por la presidencia de México.
También lee: “Él quería ser senador”; no necesito que te vayas a las candidaturas, le dijo Rocha a Feliciano Castro
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!