
Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del departamento de Programas Preventivos, pide la colaboración para ubicar a familiares de un ciudadano originario de Denver, Colorado extraviado en la ciudad.
Elementos preventivos, que realizaban recorridos de prevención por las inmediaciones del Acuario Mazatlán, apreciaron al turista desorientado, por lo que se acercaron para brindarle apoyo y posteriormente llevarlo al departamento de Programas Preventivos en el Centro de Seguridad Ciudadana.
Usted debe leer: De apenas 19 días de nacida, muere otra bebé hija de jornaleros en Ruiz Cortines, Guasave
Al recibirlo, fue entrevistado y se identificó como Marck Veneth, de 23 años, quien recibió valoración médica, alimentos y resguardo, en tanto se ubica a sus familiares.
Cualquier información, pueden acudir a bulevar Antonio Toledo Corro, en la colonia Huertos Familiares, directamente al departamento de Programas Preventivos o bien llamar al número de contacto ciudadano C-2 6699-868126.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas