Culiacán, Sin.- Tres vehículos fueron despojados por grupos armados la noche del domingo 3 de marzo en diferentes hechos en Culiacán.
Dos autos son de características similares, únicamente diferentes en color y fueron despojados, al parecer, por los mismos ‘robacarros’.
Quizás te interese: Esposado y asesinado a balazos encuentran a un hombre al sur de Culiacán
Peugeot Partner 2010
El primer robo violento ocurrió a las 21:00 horas sobre la carretera federal México 15 al sur de Culiacán a la altura de La Laguna Colorada. Fue un vehículo tipo vagoneta Peugeot Partner modelo 2010 de color blanca, propiedad de una empresa, despojado cuando circulaba de norte de sur.
El conductor, trabajador del negocio, fue inteceptado por dos sujetos que portaba armas largas y cortas y quienes mediante amenazas lo sometieron y despojaron del vehículos y sus pertenencias. Fue dejado varado en carretera a la media noche y pidió raite para llegar a su casa.
Kia Forte 2023
El segundo vehículo fue un automóvil Kia Forte modelo 2023, de color blanco, despojado a las 23:00 horas sobre el bulevar Enrique Félix Castro, entre bulevar Obrero Mundial y calle Hermanos Flores Magón, en la colonia Infonavit Humaya.
Los ‘robacarros’ eran entre tres y cuatro sujetos armados que viajaban en un Toyota Corolla color gris.
Kia Forte 2023
El tercer auto despojado es uno ‘igualito’ al anterior, un Kia Forte modelo 2023, pero de color gris oscuro. Este fue despojado a las 23:30 horas, es decir, con sólo minutos de diferencia y al parecer por los mismos ‘robacarros’.
Ocurrió sobre la carretera a Culiacancito, en la comisaría de Bacurimí, frente a conocido negocio de carnitas.
El conductor fue interceptado por sujetos que portaba armas largas y cortas, y se movía en un Toyota Camry o Corolla de color gris. Vestían de negro y traían capuchas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas