
Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para localizar a la joven de 16 años, María de Jesús López Vega, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 28 de febrero del presente año.
La joven fue vista por última vez en su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Los Virreyes, al poniente de la ciudad de Los Mochis, hasta la fecha sus familiares no han sabido nada del paradero de María de Jesús.
Puede leer: Se registra incendio de vagoneta en Hacienda del Seminario en Mazatlán
La última vez que se supo de la joven vestía una sudadera de color verde, mallas de color verde, y tenis negro, la cual mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena, cabello corto de color negro, ojos color café, y es de boca, nariz y labios medianos.
Sus familiares ya interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que temen que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito, es por eso que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su persona.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse a los teléfonos 800 89 09 09 2 o al 6677 1670 90 de la Comisión de Búsqueda de Personas en Sinaloa, como también hablar al 911.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas