
Culiacán, Sin.- Todo está listo para que arranque la temporada 2024 de la Liga de Beisbol Japac de primera fuerza en la capital sinaloense, así lo dieron a conocer los directivos en conferencia de prensa este martes.
Usted debe leer: Termino el rol de la Liga Mexicana de Softbol femenil, Olmecas y Bravas los equipos eliminados
La presentación de la edición #48 de la Liga Japac estuvo encabezada por el gerente de Japac, Roberto Zazueta Tapia, el presidente del circuito, Jesús Ángel Scopelitis y el homenajeado, Cuauhtémoc Ley Depraect.

“Las palabras salen sobrando, la verdad, estoy muy emocionado. Es un sueño que se hará realidad y por ello estoy muy agradecido con la liga, los delegados que votaron por un servidor, y con la familia”, declaró ‘Temo’ Ley.
La inauguración de esta temporada a nombre de Cuauhtémoc Ley, se realizará el próximo sábado 09 de marzo a partir de las 06:00 pm en la Unidad Deportiva Japac, mientras que la actividad de los encuentros inicia un día después.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas