Los Mochis, Sin. – Brotan aguas negras del drenaje dentro de las viviendas en el Infonavit Arboledas en los Mochis, y los vecinos truenan en contra de la Japama.
Los fétidos olores se vuelven insoportable dentro o fuera de sus viviendas en la calle Maravillas; no pueden bajarle al baño mucho menos usar las lavadoras, porque los patios se inundad del agua pestilente.
Dijeron que ya han ido en constantes ocasiones a exigir que se aceleren los trabajos de reparación del drenaje, pero les dicen que a menos que se manifestación no les van a atender.
El agua estancada pestilente les obliga a mantener puertas y ventanas cerradas porque el aroma se penetra en sus casas al grado de no poder estar, comer o dormir tranquilos, manifestaron también los vecinos de la calle Gardenias.
“En la calle Gardenias al lado de mi casa ya están las aguas negras con lama, una animalero, ahí huele horrible, yo todo el tiempo tengo de tener la puerta de mi casa cerrada, no podemos ni comer a gusto, ni dormir a gusto, porque en la noche es cuando más parece que despide el olor fuerte, o le bajan a la taza del baño, el agua ya de la lavadora la tienen que regar hacia fuera, porque haz de cuenta que si lavan el registro que tenemos en el patio, ya muchas personas les está saliendo por ahí el agua, entonces queremos que nos ayuden, porque eso si vienen nos dan bolsitas para el dengue, de ese abate, pero de qué no sirve, pues si tenemos ahí es infeccioso, es una enfermedad”.
Hace un mes que se les ha reportado en Japama también una fuga de agua potable en calle Azucenas y Geranios, que hace que las alcantarillas se llenes más rápido y es un cuento de nunca acabar, además de ser una lástima que se esté tirando tanta agua limpia en las calles del sector.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas