Jalisco.- La primera final en la historia de la Liga Mexicana de Softbol arrancó con un emocionante triunfo para Charros de Jalisco Femenil por marcador de 3-1 sobre Sultanes de Monterrey desde el Estadio Panamericano.
El equipo jalisciense tomó la ventaja desde la segunda entrada con un poderoso cuadrangular de la sinaloense Karime Valles que cayó entre el jardín izquierdo-central para abrir el marcador.
En el tercer capítulo, las regiomontanas empataron la pizarra con carrera empujada de Yanina Treviño; sin embargo, Charros retomó la ventaja en la cuarta con par de carreras producidas por Naomi Barbosa y Abigail Botello.
Yeraldine Carrión realizó un fenomenal trabajo monticular lanzando las siete entradas en las que permitió tres hits y solo una carrera, además de recetar siete ponches para quedarse con el triunfo; Yanina Treviño cargó con la derrota.
También lee: ¡Llegó el evento más perrón! Invita Vibra Radio a la Canrrera 2024 en Los Mochis
La serie se coloca 1-0 a favor de Jalisco y este miércoles continúa la actividad de la final con el segundo juego a partir de las 06:30 pm (Sinaloa) desde el Estadio Panamericano.