
Culiacán, Sin.- Tras el ataque armado en el sector Barrancos de Culiacán, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sanchez informó que el hecho dejó como saldo un hombre herido y un menor con un esquirla de bala en el brazo a quien se le identificó con el nombre de Samuel conocido como “El Padrinito Toys”.
El mando militar afirmó que esto fue un ataque directo contra los tripulantes de la camioneta en la que viajaban los lesionados.
“Una persona herida y una persona con una lesión, un hombre herido y un menor lesionado nada más un rozon en el brazo fue un ataque directo si hay un menor involucrado de 17 años que fue un esquirla que le pegó a el en un brazo” precisó.

Fue el pasado martes 19 de marzo, cuando se presentó una persecución entre varias camionetas desde la colonia Ferrocarrilera que terminó en el sector barrancos de Culiacán.
En el lugar de los hechos trascendió que un hombre de 45 años identificado como César había resultado herido por bala y que en la camioneta donde sufrió la agresión viajaba con su hijo de 17 años de nombre Samuel de quien se desconocía si llevaba alguna lesión por arma de fuego.
Ahora, con la información brindada por las autoridades estatales se pudo confirmar que ambos resultaron lesionados, aunque el menor de 17 años solo presentó con una esquirla de bala que no representa peligro alguno.
Te puede interesar: Se presume que el “Padrinito Toys” y su papá fueron quien sufrieron el atentado a balazos este martes, en Culiacán
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!