
Los Mochis, Sin.- A fin de confirmar que están en óptimas condiciones y espacios adecuados para los miles de visitantes que acuden al puerto de Topolobampo y en la Isla de El Maviri, el alcalde, Gerardo Iván Hervás Quindos, encabezó una supervisión de trabajo durante el medio día de este jueves Santo.
Acompañado de sus funcionarios, como es el titular de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil, además de Tránsito Municipal y otras áreas, el alcalde de Ahome verificó los distintos puntos de concentración de las familias que ya se han dado cita desde temprana hora para vivir estos días de asueto para muchos, en esta Semana Santa 2024, al tiempo que llamó a la gente a divertirse con moderación y contribuir en las medidas preventivas para no formar partes de las estadísticas trágicas.
“Ya se empieza a ver más movimiento como pueden ver y bueno, vamos a estar en Topolobampo y en El Maviri, y también en la ciudad. Hay que ser cuidadosos, respetuosos de las leyes, moderar si van a ingerir bebidas alcohólicas, y pasarla bien con la familia, y que hay que aprovechar porque hacen falta los dÍas de descanso”.
A pleno baño de rayos de sol que caían a plomo, el alcalde de Ahome inició su recorrido por el puerto de Topolobampo, donde incluso mantuvo un diálogo con personal de emergencia y primeros auxilios, donde les agradeció el apoyo, pero también a estar atentos para apoyar a la sociedad en cuanto lo soliciten, posteriormente, se desplazó a la playa de el Maviri, principal balneario del norte de Sinaloa donde se concentra el mayor número de visitantes.
“No ha habido ninguna queja hasta ahorita, parece que todo está fluyendo de manera normal en todos lados, sin incidentes. Sobre todo, en San Miguel que es el evento más grande a partir del viernes y sábado, son los días más fuertes ahí, ayer ya había gente, concurrencia, vamos a estar más pendientes a partir de hoy y mañana para cualquier cosa, para eso están todas las dependencias para ayudarlos”.
Las autoridades municipales en Ahome, se declararon en guardia permanente durante estos días de Semana Santa, además disponibles para atender a las miles de personas que estarán gozando en los distintos puntos de recreo como son playas, ríos y los centros ceremoniales.
Según los datos oficiales, mil 300 elementos de distintas corporaciones estarían custodiando los espacios en Ahome.
en Topo y el Maviri. Foto: Cortesía.
en Topo y el Maviri. Foto: Cortesía.
Usted debe leer: Autoridades de Guasave ponen en marcha dispositivo de seguridad en todos los centros recreativos
La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!