
Mazatlán, Sin.- La tarde de este jueves de Semana Santa un camión urbano tuvo un accidente muy particular en Mazatlán hacia la salida sur, en el fraccionamiento Santa Fe.
La versión en el lugar afirma que se trata de otra de esas historias que parecieran leyendas o cómics protagonizados por conductores del transporte público, es decir, otra de choferes.
Se metió, con todo y unidad llena de pasajeros prácticamente al interior de una refaccionaria, dañando su estructura y ocasionando que varios de los ocupantes terminaran con lesiones.
Quienes presenciaron el hecho, señalaron que el conductor iba por la avenida principal, cuando en Toro y Pamona perdió por completo el control, pues iba distraído en el teléfono móvil y además a exceso de velocidad, lo que pudiera explicar la magnitud del impacto, en el que también derribó un poste de energía eléctrica afectando el suministro de un sector.
A este lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo a atender a los heridos, de los cuales no se tiene el número exacto, pero sí que hasta el propio chofer tuvo que ser atendido.
También hizo su arribo a ese punto Tránsito Municipal para hacer el parte y deslindar así las responsabilidades dando el trámite correspondiente.
Puede leer: Hombre sufre picadura de mantarraya en playa de Bellavista, en Guasave
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas