
Los Mochis, Sin.- Con cuatro accidentes automovilísticos, diez apoyos mecánicos e igual número de atenciones médicas y un comportamiento adecuado de los visitantes que se dieron cita a las distintas playas, río y centros ceremoniales concluyó este Jueves Santo el operativo implementado de seguridad implementado por las autoridades en Ahome.
La playa de El Maviri se convirtió en el balneario con mayor número de registro de visitantes, donde tuvieron un aproximado de 2 mil 152 vehículos, lo cual significó 8 mil 608 personas.
San Juan fue la otra playa que este Jueves Santo registró una visita de 6 mil 400 personas, y mil 600 automóviles.
Los datos refieren que en La Viznaga alcanzó las 2 mil 200 personas y los 350 autos.
San Miguel Zapotitlán, en Ahome, tuvo una presencia de 900 personas y el aforo de 250 vehículos particulares, aunque el punto como centro ceremonial tuvo la visita de 200 almas, y el arribo de 50 autos.
Con base a los datos anotados, se brindó un servicio de apoyo de enjambre de abejas, al igual que un incendio a lo largo de este Jueves Santo.
Puede leer: Favorable inicio de operativo al corte de reunión de evaluación del Jueves Santo en Guasave
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas