
Mazatlán, Sin.- Se mantiene el llamado de las autoridades a extremar precauciones al conducir y sobre todo al tomar las carreteras rumbo a su destino, pues los accidentes en medio de esta Semana Santa no se han hecho esperar.
La coordinación de Protección Civil del estado de Durango, atendió un accidente tipo choque en el kilómetro 130 de la carretera libre Durango-Mazatlán.
Fueron una camioneta y un auto los que protagonizaron el accidente, en el que ambas unidades se impactaron cuando iban tomando una de las curvas de la rúa federal que une a Sinaloa con Durango.
El frente de la camioneta, sobre todo, quedó destrozado y el reporte de posibles lesionados llegó hasta las corporaciones de auxilio.
Ante ello la Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención necesaria, siendo trasladados los heridos por Bomberos de la ciudad hasta el hospital más cercano, sin brindarse mayor información sobre ellos.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!
Podría interesarte: Choque por alcance deja solo daños materiales por la México 15, en Benito Juárez, Guasave