
Guasave, Sin.- La percepción que han dado algunos medios nacionales sobre Sinaloa, es negativa, sin embargo Javier Vírgen Enciso, visitante de Manzanillo, Colima, se dijo sorprendido de que en este estado solo haya personas buenas, lindas, amables y trabajadoras.
El colimense abordó al gobernador Rubén Rocha Moya en su visita a la playa Las Glorias, Guasave, a quien le dijo solo cosas buenas y positivas que le han sucedido en su estadía por Sinaloa, haciendo referencia a que en Manzanillo, cuando ven placas del estado de Sinaloa, creen que traen armas de alto poder, por la mala fama que se ha creado en materia de delincuencia organizada.
“Gobernador, tengo 71 años y es la primera vez que visito Sinaloa, que hermosa gente tiene.
-¿De dónde viene?
-De Manzanillo, soy el padre de Vanesa
– Ah Vanessa, muy buena la muchacha, y además tiene buen currículum ella.
-Luego la gente de aquí, bien amable, van a Manzanillo al centro, vemos placas de Sinaloa y creemos que traen armas de alto poder, gente muy linda, muy trabajadora, muy lindo Sinaloa”.
Javier Vírgen Enciso, padre de una jugadora voleibolista nacional y quién participó en los torneos en playa Las Glorias, destacó que es la primera vez que visita el estado y se ha dado cuenta que lo que dicen algunos medios nacionales no es verdad, pues se ha difamado a Sinaloa, creyendo dijo, que aquí solo se encontraría a gente relacionada con organizaciones delictivas.
Te sugerimos leer: Desde Las Glorias, Guasave, gobernador llama a sinaloenses a seguirse “portando bien” durante SS
Detalló que se encuentra en Guasave desde el pasado miércoles y que sin dudar, regresaría a Sinaloa en cualquier momento y lugar, ya que ha quedado contento con todo, desde la gastronomía, hasta las personas, quienes le han cobijado y recibido con los brazos abiertos.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!