
Guasave, Sin.- Restauranteros de playa Las Glorias obtuvieron buenos números en ventas durante los días de semana santa, lo que les ayudará a cubrir los gastos de inversión que realizaron para estos días, detalló María de Jesús Castro.
La dueña de uno de los establecimiento de comida en el balneario, mencionó que previo a los días santos, la preocupación los invadía por la poca presencia de visitantes a la playa, y sobre todo en los negocios de servicio de comida, sin embargo tan solo en viernes y sábado registraron una afluencia extraordinaria, que les ayudó a cubrir gastos como sueldos y otros insumos de su negocio.
“Pues mira, al menos yo ahorita no me puedo quejar ya con el día de ayer y de antier, anteriormente sí me preocupé mucho porque no, no repuntaba, pero ya para mí ayer pues de pérdida ya, pues de perdida ya voy a sacar para las cuentas, es que está muy caro todo el insumo que maneja aquí, está muy caro”
Y es que refirió que los altos costos a los insumos de los alimentos les ha pegado fuerte en los últimos tiempos, por lo que temía que la afluencia en su negocio iba a ser poca, pero con un “gracias a Dios”, dijo que semana santa ha sido buena este año.
Indicó que la semana santa siempre marca la pauta en la que los turistas locales y regionales visitan más la playa y ello representa ventas para los prestadores de servicio, estimando que a partir de hoy pudiera ya haber un repunte sobre todo durante los fines de semana.
Ante esto pidió a las autoridades municipales ser parejos en cuanto al servicio del camión vactor y del agua, ya que esto también les viene a ocasionar pérdidas, pues en ocasiones hasta tienen que cerrar el negocio por no tener los baños en condiciones para uso de la clientela.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!
Te sugerimos leer: ¡Más de lo planeado! Casi 6 millones de pesos costó el operativo de Semana Santa en Guasave