
Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo una mujer que se estaba ahogando en las aguas de la playa El Maviri, fue rescatada por un bañista y los cuerpos de auxilio del municipio de Ahome.
La mujer, la cual fue identificada como Alicia de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba nadando en la playa donde se encuentra el puente del balneario, tras caminar unos metros, cayó dentro del canal por donde pasan las embarcaciones pequeñas, al no poder tocar fondo empezó a pedir auxilio.
Un bañista que se encontraba las orillas de la playa, al observar que la mujer no podía salir, se lanzó a las aguas para poderla rescatar de las profundidades, tras un esfuerzo logró llevarla hacia la orilla, ahí ya lo esperaban los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
La mujer al ser rescatada quedó inconsciente, por lo que los paramédicos de la Benemérita Institución, tuvieron que ponerle oxígeno para reanimarla, una vez que se logró estabilizar a esta persona fue trasladada al Hospital General de Los Mochis.
Los cuerpos de auxilio del municipio de Ahome, informaron que, el estado de salud de la mujer que fue rescatada es estable; sin embargo, se tomó la decisión de trasladarla al hospital en mención, para descartar alguna lesión en los pulmones, ya que al invertir mucho líquido salado pudiera tener complicaciones de salud a futuro.
También lee: Fatal accidente deja dos motociclistas muertos en la salida norte de Mazatlán
Afortunadamente, en dicha playa, se han registrado muy pocos incidentes, por lo que se espera que continúe el saldo blanco.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!