Los Mochis, Sin. – Un menor de tan solo un año de edad, ingresó de manera urgente al Ginecopediatrico del Seguro Social en Los Mochis, luego de resultar intoxicado; sus padres lo trasladaron en en un vehículo particular al hospital en mención.
Información que dieron a conocer las autoridades, indica que los hechos ocurrieron la tarde de este domingo dentro de su domicilio particular con ubicación en la sindicatura de San Blas, perteneciente al municipio de El Fuerte, en donde el menor agarró un botella, la cual contenía una sustancia tóxica.
Los padres del infante al percatarse que su ser querido había ingerido diésel, de manera inmediata abordaron un vehículo particular para trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Quien resultó intoxicado fue identificado como Carlos Miguel “R” de 1 año de edad, con domicilio en la sindicatura en mención.
Una vez que el menor ingreso al hospital, los doctores informaron que el estado de salud de Carlos Miguel, es estable.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!
Podría interesarte: Cortocircuito acaba con camioneta de Protección Civil en plena Semana Santa en Navolato