Mazatlán, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de Rincón de Urías, se manifestaron para decirle a las autoridades municipales que no quieren el basurón cerca de su comunidad.
Los inconformes mencionaron que no se oponen al avance, pero quieren que pongan más lejos el basurón porque está se encuentra entre varias comunidades.
“Ese basurón nos perjudica y no nos oponemos al avance, pero que lo pusieran más lejos.
¿Dónde se va a ubicar? Está entre las Higueras y Rincón de Urías y Palmillas, en una colindancia entre tres comunidades, pero nosotros somos los más afectados, ahí correrían los líquidos, los líquidos”.
También dio a conocer que un relleno bien cuidado si funciona, pero desgraciadamente dijo que aquí no lo realizan como debe de ser.
También mencionó que ese basurón afectará a los inversionistas, porque en ese lugar se están vendiendo algunos terrenos para casa, habitación y algunos que son campestres.
También lee: Le cortan el brazo al cupido de la escultura de la Diosa del Mar de Mazatlán
Señalaron que el basurón tiene asignada 10 hectáreas y cerca de esos lugares existen varios pozos de agua y temen que se contaminen.
La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!