
Mazatlán, Sinaloa.- Otra figura política en Sinaloa se baja de la contienda electoral por posible amenazas y riesgos hacia su persona, se trata de Claudia Licet Tiznado Flores, quien iba a participar por la Diputación Local del Distrito 24 bajo el respaldo de la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” (PRI-PAN-PRD-PAS).
A través de sus redes sociales, la hoy excandidata manifestó los motivos a detalle sobre lo ocurrido en esta semana, y agradeció a la ciudadanía el apoyo hacia su persona para participar en el proceso político.
“Amigos y amigas del 24 Distrito Electoral que comprende Concordia, Rosario y Escuinapa, me dirijo a ustedes para informarles que he tomado la determinación con carácter irrevocable de retirarme de la contienda electoral para este proceso como candidata a diputada local por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Siendo una mujer de fe solo le puedo decir: Dios da Dios quita, y jamás pondría en riesgo mi integridad ni la de mi equipo”, manifestó en sus redes sociales.

En ese mismo sentido, Claudia Licet Tiznado Flores también publicó en sus redes dos cartas dirigidas a la presidenta estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez, y al consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Artuto Fajardo Mejía, en la cual presenta su renuncia de carácter irrevocable a la candidatura local.


Te puede interesar: Problemas familiares me orillan a dejar la candidatura por la alcaldía de Rosario: Manuel Pineda
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas