Guasave, Sin.- No solo fue correr junto a su perrito, la Canrrera Vibra 2024 contó con mucha diversión y momentos memorables.
Después de participar en el recorrido de los 3.5 kilómetros a lo largo del malecón municipal, María del Rosario Espinoza, los premios vinieron de la mano de nuestros patrocinadores, desde bolsas de alimento, premios como pelotas, huesos, accesorios y hasta vales para frutas.
Desde bolsas de alimento, por parte por ejemplo de Forrajes y Veterinaria Tata Andrés se lució con su gran aportación de más de 350 kilogramos de comida para los perritos en nuestra primera Canrrera, premios como pelotas, huesos, accesorios y hasta vales para frutas.
O bien disfrutar de una relajante tizana de frutos rojos cortesía de Mr. Coffe, una botella de agua o un jugo de sabores como mandarina o guayaba.
Uno de los momentos que más acaparó la atención y se llevó los aplausos de los presentes, fue la demostración hecha por Rodrigo Aguayo, entrenador Canino en cualquier tipo de adiestramiento, quien mostró un poco del trabajo que suele hacer entrenando a mascotas en su comportamiento y también para defensa de su humano.
“Cualquier perro es candidato, a partir de los 3 meses ya podemos empezar con un trabajo de obediencia básica con los perros, siempre y cuando no tenga algún problema físico o de salud”, compartió el entrenador.
A Rodrigo lo pueden encontrar contactando al teléfono 868 1024582 o bien acudiendo directamente al hospital veterinario Happy Pets.
Con su medalla de participación, su pañuelo, regalos como alimento y demás souvenires, los participantes se retiraron de la actividad dominical, que inició temprano el día, con el pie y patita derecha, sobre todo con el buen sabor de boca que deja el ser parte de un evento que promueve un cambio positivo en la sociedad. Vibra Radio y Los Noticieristas agradecen su colaboración.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Nota relacionada: A Rabo nada le impidió participar en la Canrrera Vibra 2024 en Guasave; a bordo de su carrito corrió 3.5 kilómetros