Salvador Alvarado, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Marcos González, como inicio a su campaña, se unió a la concentración pacífica, llevada a cabo por el Partido Sinaloense, en exigencia a que se regresen con vida a Luis García, candidato a regidor en Culiacán y Francisco Cerón, quienes en días pasados fueron privados de su libertad.
El candidato señaló que por la madrugada de este lunes inició su campaña en punto de las 00:01, con la pega de microperforados; sin embargo, en un acto de solidaridad, apoyo y sobre todo de existencia se unen al Partido Sinaloense para que Luis y Francisco sean devueltos con vida.
“Estamos consternados por lo que está pasando cuando se suponía que deberíamos de estar en una campaña alegre, familiar, amistosa, desde anoche hicimos un llamado a las autoridades para que regresen a estas dos grandes personas, Luis y Francisco grandes operadores del PAS”, indicó.
Señaló que en un acto de apoyo se unirán a las acciones que emprenda el Partido Sinaloense ya que se va en Coalición, sin embargo, lamentó que se tengan que cambiar agendas debido a la situación que se está viviendo.
“Exigimos al gobierno que se encuentren a la brevedad posible a estas dos personas pero que se encuentren sanas y salvas, nos solidarizamos al 100 por ciento con el Partido Sinaloense, no se vale lo que estamos pasando, que lamentable que tengamos que iniciar la campaña de esta manera, cuando teníamos programado una campaña alegre”, informó.
Destacó que se necesita el arropó de la autoridad para sentir una verdadera seguridad y sobre todo ante los lamentables hechos que se han registrado.
Te puede interesar: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”: Integrantes del PAS en Los Mochis, exigen el regreso de Luis y Francisco
La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!