Mazatlán, Sin.- Con varias fracturas en el cuerpo, así terminó el conductor de una motocicleta, luego de no respetar el alto en un cruce vial en la colonia Urías, fue impactado por un taxi.
Los hechos ocurrieron en el cruce vial de calle Tráfico y carretera Internacional México 15, en la colonia Urías donde testigos en el lugar mencionaron que el conductor de la unidad de dos ruedas no hizo alto en luz roja del semáforo cuando intentaba ingresar a la mencionada colonia, pero este fue impactado por un taxi rojo que circulaba con preferencia.
Tras la colisión, el conductor de la unidad ligera, quien fue identificado como Pedro “N” de 49 años de edad, presentó diversas fracturas en el cuerpo, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
También lee: Cae fuerte operativo a los “arrancones” de Culiacán; hay un detenido y 7 vehículos asegurados
Tránsito municipal llegó al sitio del accidente, quien fue el encargado de realizar las investigaciones correspondientes que ayuden a deslindar responsabilidades, mientras que ambas unidades fueron trasladadas a una pensión.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook