
Mazatlán, Sinaloa.- Las campañas de los candidatos a los diferentes puestos políticos continúan y todos ellos recorren las calles de las colonias de Mazatlán y se han encontrado con que muchas de estas rúas no están pavimentadas.
Ante esta situación, Guillermo Romero, candidato a la presidencia municipal, en la coalición Fuerza y Corazón Por Sinaloa, al ver el mal estado que están las calles, se comprometió a pavimentarlas.
“Traemos un programa para pavimentar 600 calles, en el gobierno de Memo Romero, en el gobierno de los mazatlecos, esto es un compromiso que estamos haciendo por primera vez. Son 600 calles que nos van a beneficiar mucho, porque tenemos muchas calles que han dejado empezadas, que ni terminan y realmente la gente quiere vivir mejor, quiere tener mejores condiciones de vida y eso le estamos proponiendo a las familias de Mazatlán y a la zona rural también.”

Señaló, que las colonias más afectadas por la falta de pavimentación son aquellas ubicadas en la periferia de la ciudad, donde las condiciones de infraestructura son decadentes.
Este proyecto no solo mejorará la movilidad y la calidad de vida de los habitantes, sino que también contribuirá al embellecimiento y desarrollo de la ciudad en su conjunto.
Con esta iniciativa, Memo Romero reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de Mazatlán, por eso se define como “El Candidato de las Soluciones”.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!