
Mazatlán, Sin.- Una madre y su hija tuvieron el susto de su vida luego de volcar en la camioneta en la que circulaban sobre la carretera internacional México 15, a la altura del fraccionamiento campestre.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades mencionan que ambas lesionadas transitaban en una camioneta Ford lobo color negra cuando al llegar al puente que se ubica frente al fraccionamiento campestre, la conductora perdió la dirección del volante chocando contra el muro de contención para terminar volcando.
Al lugar arribaron Bomberos de Mazatlán quienes atendieron a las dos lesionadas madre e hija quienes fueron identificadas como Araceli de 39 años de edad, y su hija Paulette de 7 años ambas presentaron crisis nerviosa y golpes en diferentes partes de cuerpo que no ponen en peligro su integridad física.
También lee: Empleado de empresa de embutidos es ‘levantado’ y liberado ‘tableado’, en Culiacán
Debido al fuerte choque la camioneta perdió una de sus llantas además de desbaratar parte del concreto del muro de contención agentes viales se hicieron cargo de realizar las labores correspondientes y agilizar el tráfico que se vio obstruido durante varias horas hasta que fue retirada la camioneta del lugar.



¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas