
Mazatlán, Sinaloa. – En punto de las 11 de la mañana se inauguró la edición 2024 de la InfoAgro Exhibition México en el Centro de Convenciones, que volvió a Mazatlán luego de celebrarse también en 2023, con la presencia de estudiantes, agricultores y distintas empresas del sector.
La cuarta edición de la InfoAgro Exhibition México 2024 contó con la presencia de autoridades como Guadalupe Díaz González, la Consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Embajada de España, quien resaltó la importancia de este evento que, de nueva cuenta, se realiza en México.
“Estamos ante un sector de grandísima importancia como fuente de renta y empleo, sobre todo en el medio rural y es absolutamente estratégico para cualquier sociedad y cualquier economía. Por esto, quiero resaltar la importancia de los agricultores y de toda la cadena alimentaria en la cohesión económica y territorial de nuestros países. Como les digo, estamos ante un sector estratégico, desde el punto de vista económico, también social y comercial, dentro y fuera de nuestras fronteras y por eso estamos comprometidos en potenciar nuestros sistemas productivos para que sean cada vez más sustentables y más asequibles”.
En la ceremonia de inauguración también estuvo presente Nicolás Manuel Manzano, directivo de InfoAgro España, quien agradeció a los organizadores por ésta nueva edición, en la que se espera la presencia de miles de asistentes en los días que estará el evento en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
“Quiero agradecer y felicitar al comité organizador de InfoAgro México y esperar que se cumpla todo lo mejor y todas las expectativas. Desde InfoAgro España apostamos al 100 por 100, me consta que el gobierno de España apoya al 100 por 100 y no vamos a dejar de trabajar en esta bendita tierra”.
Durante el evento también estuvieron presentes autoridades como el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, el Encargado de Despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas, y una comitiva de Turquía, uno de los países invitados a ésta edición del evento más importante de la agroindustria en México.






La InfoAgro Exhibition México 2024 se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de abril en el Centro de Convenciones de Mazatlán, la ciudad que la recibe por segunda ocasión, puesto que en 2023 fue todo un éxito su realización gracias a la gran cantidad de visitantes que se dieron cita en el evento.
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas