Guasave, Sin.- Israel López Cortés, secretario general del sindicato de trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag), asegura que no asistirá a la asamblea extraordinaria convocada por exlíderes sindicales para el próximo sábado, alegando que esta convocatoria solo busca dividir a la clase trabajadora y ante esto no cederán a “caprichos de los líderes”.
En declaraciones a Los Noticieristas, López Cortés negó las acusaciones que se han hecho en su contra y pidió confianza a los trabajadores, asegurando que su única intención ha sido luchar por los derechos que les corresponden.
Dijo que ante esta situación estará convocando en los próximos días a una asamblea extraordinaria, asegurando que fueron los propios trabajadores quienes le han externado su apoyo y no caerán en provocaciones.
“La gente me ha dicho que se va a esperar a que su servidor gire la convocatoria como debe de ser que ellos no van a caer en provocaciones, de hecho, lo que ellos quieren son problemas nosotros lo que queremos es seguir trabajando por el beneficio de la colectividad no cediendo a caprichos de líderes que estuvieron en su tiempo peleados”.
El líder sindical reiteró su compromiso con los trabajadores de Jumapag y destacó los logros obtenidos durante su gestión, enfatizando que todas sus acciones han estado orientadas hacia el beneficio de la clase trabajadora.
También lee: Inconformes exlíderes sindicales de la Jumapag con actuar de Israel López, convocan a asamblea extraordinaria
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas