Culiacán, Sin.- Erika Sánchez, candidata a la alcaldía de Culiacán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, reiteró que apoyará a la clase trabajadora ya que son los que dan dinamismo económico al municipio, sin embargo, son los que más han sufrido con los gobiernos actuales.
Durante sus recorridos por empresas y corredores comerciales ha comprobado cómo actualmente el ayuntamiento más que ayudar a los que generan la economía es un obstáculo a su crecimiento, por ello esto debe de cambiar.
“Nos ha ido muy bien en el crucero, nos ha ido muy bien casa por casa, hemos estado en tianguis, mercados, hemos estado acercándonos a las empresas orgullosamente culichis, he estado mucho en corredores comerciales, me interesa mucho acercarme a la clase trabajadora, esa que durante todo este tiempo ha sido abandonada, le han quitado todos los programas en los que se podían apoyar”, dijo.
Reiteró que es importante recordar que entre los micros, pequeños y medianos empresarios depende el grueso de la clase trabajadora, detrás de ellos hay muchas familias que llevan el sustento a sus hijas e hijos y que hay que apoyar.
La candidata continúa con sus recorridos por el municipio, donde visitó una empresa agrícola y recorrió el corredor comercial del bulevar Francisco I. Madero.
Puede leer: “Cuando sea presidenta municipal no va a haber incremento a la tarifa del agua”: Erika Sánchez
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas