
Culiacán, Sinaloa.- “Vamos a tener que empezar de nuevo”, lamentó Francisco Valderrama, luego de que las llamas del incendio que se registró el pasado domingo en la zona sur de la ciudad consumiera alrededor de 80 vehículos que tenía en su yonke para comercializarlos por partes.
Francisco, quien es propietario del yonke “San Judas Tadeo, ubicado por “La Costerita”, señaló que este es un negocio propio, el cual da sustento a él y 5 de sus familiares, cada uno de ellos a su vez con sus respectivas familias.
Mencionó que hace 7 años empezó en el giro de la venta de auto partes y a base de esfuerzo y dedicación logró hacerse del negocio que desafortunadamente resultó afectado el pasado domingo.
“Aproximadamente oiga estamos hablando de perdida de unos 80 carros, no hablar de lo demás, micas, focos, guarda fangos que ya no se pueden vender porque todo el que quiere comprar quiere ver las cosas intactas, nuevas, lo mejor que se pueda”, expuso.
A pesar de las pérdidas, agradeció que al momento del incendio el establecimiento estuviera prácticamente solo, únicamente se encontraba el velador, quien alcanzó a salir sin sufrir ninguna afectación.




















Lee también: ¿Qué es el lugar que se incendió en Culiacán? (FOTOS)