
Navolato, Sin.- En conmemoración al Día del Niño, el presidente municipal de Navolato, Profesor Francisco Castro López, junto a los integrantes del cuerpo de Cabildo del Ayuntamiento de Navolato, llevaron a cabo el programa Cabildo Infantil 2024.
Fueron niñas y niños de la cabecera municipal y diferentes sindicaturas, quienes participaron este día como presidente municipal, síndico procurador, secretario del ayuntamiento, regidoras y regidores.
Todas y todos presentaron propuestas muy interesantes sobre diferentes temas, como pobreza y desigualdad, deporte, cuidado y protección de animales, derechos de las niñas y los niños, turismo, bullying, entre otros.

Al final, los niños y las niñas se tomaron una fotografía de recuerdo con integrantes de Cabildo, familiares, maestros y directores que los acompañaban; como parte de las actividades de Cabildo Infantil hicieron un recorrido por el palacio municipal.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook