Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, respondió a las acusaciones de su contrincante sobre una supuesta persecución política en su contra.
Vargas Landeros afirmó que no hay tal persecución, ya que todas las acusaciones en contra de Mingo son ciertas, porque se ha demostrado que su contrincante ha robado agua, luz y no paga permisos de sus negocios.
El alcalde con licencia, señaló que el negocio de su contrincante fue clausurado, pero destacó que no se puede hablar de persecución política si el negocio no estaba registrado a su nombre.
Además, Vargas Landeros mencionó que su oponente pagó el predial un día antes del debate, pero solo el suyo, no el de su familia.
Esto llevó a Vargas Landeros a cuestionar la ética de Mingo Vázquez señalando que no se trata de denostar, sino de presentar hechos comprobables.
“Por qué fue inmediatamente a la Japama, y si hubiera persecución política no le permiten hacer un convenio, fue a la Japama y le dijeron ahí tienes este adeudo y lo hizo, dónde está la persecución política, porque fue pago predial un día antes del debate, y fíjate nomás pago predial, nada más lo de él, no pagó el de su familia, de su esposa, sus hijos, quién es el sinvergüenza, porque nada más paga los tuyos y no los de tu familia, quihúbole, entonces, no se trata de seguirnos denostando, no estoy denostando, yo estoy afirmando y lo estoy comprobando”.
En este caso todas las acusaciones en su contra son ciertas, demostrando así su postura firme ante las críticas de su oponente en la contienda por la alcaldía de Ahome.
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!