Guasave, Sin.- Erick Roberto se encontraba jugando con dos de sus amigos cuando uno de ellos se le resbaló el rifle y disparó por accidente, el balín impactó el rostro del menor, muy cerca de un ojo, en hechos ocurridos en La Reforma, Angostura.
Fue la madre del niño, quien le explicó a las autoridades que dos amigos de su hijo llegaron a su casa y le pidieron jugar con el rifle de postas que es de su hijo, a él se lo habían regalado hace tiempo y ella accedió a la petición.
Comentó que ella observaba a los tres niños mientas le disparaban a unos botes de plástico en su vivienda, los tres se turnaban para disparar.
Fue cuando llegó el turno de uno de los amiguitos de su hijo, que a este pequeño se le resbaló el arma y al quererlo agarrar se le disparó de manera accidental e impactó en el rostro de Erick.
La mujer de inmediato corrió hacia donde estaba su hijo al verlo sangrar decidió subirlo a un vehículo y trasladarlo al hospital de La Reforma.
Fue en el nosocomio donde decidieron trasladarlo a la ciudad de Guasave para que fuera revisado por médicos especialistas en el IMSS.
Los doctores informaron que el balín aún seguía incrustado en la frente del menor, muy cerca de uno de sus ojos, pero que afortunadamente Erick no perforó el craneo y no corría peligro. Le fue retirada de manera exitosa tras una cirugía.
También lee: ¡Lo baleó otro niño! Erick de 10 años ingresa al IMSS Guasave con un balín incrustado en la frente
La madre le explicó a las autoridades su intención de no poner una denuncia, ya que todo fue de manera accidental.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!