Los Mochis, Sin.- Solo bastaron algunos minutos para que el fuego consumiera 57 años de historia de los famosos y conocidos “Hot dog Venecia”, el fuego se expandió rápidamente por el pequeño local, quedando completamente calcinado.
Sus dueños, solo miraban a lo lejos, veían todo lo que habían construido en estos largos años, estaba haciendo consumido por el fuego; peatones y trabajadores de locales aledaños del negocio de venta de comida estaban sorprendidos de lo que estaba ocurriendo.
Con lágrimas en los ojos y con una profunda tristeza, José Santos Valdivia, uno de los dueños del negocio, lamentó lo que ocurrió la tarde de este jueves, pero agradeció a Dios porque ninguno de sus trabajadores sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida.
Santos Valdivia comentó que, será muy difícil volver a echar a andar su negocio, pero con la ayuda de la sociedad y con el entusiasmo que a ellos los caracteriza cuando atienden a sus clientes, volverán reconstruir el negocio que por tantos años les ha dado de comer tanto a ellos como a los mochitenses.
“Quiero decirles a todos los mochitenses, que nos echen la mano, para volver a echar a andar el negocio, gracias a Dios estamos bien todos, fue un accidente casual, gracias a Dios no explotó ningún tanque, y pues queremos volver a echar andar la caseta, a ver cómo le podemos hacer, queremos pedirle ayuda al municipio, y pues ahí les pido si nos puedan ayudar, muchos nos decían que qué mala suerte, pero los accidentes pasan, esto hay que tomarlo de la buena manera y hasta ahí”.
Sobre el incendio, se informó que, uno de los trabajadores se encontraba dentro de la caseta, al cargar una caja de refrescos resbaló, cayendo a un lado de una estufa prendida en donde se encontraba un contenedor con aceite, esto provocó que las llamas que salían de la estufa se esparcieran por todo el local.
Dos trabajadores resultaron con quemaduras de segundo grado, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital privado por paramédicos de SUMMA.
Fue en el año de 1967 cuando el negocio de comida fue inaugurado, ubicándose por la calle Miguel Hidalgo entre Guillermo Prieto e Ignacio Allende en el sector centro de Los Mochis.
También lee: Se incendian los famosos hot dog Venecia en el centro de Los Mochis
Dicho negocio se caracterizó por vender hot dogs en la mañana, tarde y noche, siendo de las comidas preferidas por los mochitenses.
Interesados en ayudar con esta noble causa pueden comunicarse al número telefónico 6682 65 02 85 con el señor Alfonso Valdivia y José Santos Valdivia.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook