Guasave, Sin.- El choque entre dos motos y una vagoneta registrado la tarde del jueves en el fraccionamiento Santa María, en Guasave quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda y donde se observa como el motociclista que se pasó el alto es perseguido por una unidad de la Marina.
En las imágenes se puede ver como la motocicleta que se pasó el alto en el cruce de las calles 4 y Heriberto Montoya, era seguida de cerca por una camioneta de la Armada de México.
Luego de que la moto se impactara contra otra pequeña unidad y posteriormente contra una Jeep Cherokee, se puede ver a los elementos de la Marina llegar al sitio a toda velocidad.
Las fuerzas federales se bajaron de la unidad pero luego de unos minutos se retiraron sin brindarle el auxilio a los heridos.
Los dos jóvenes que eran perseguidos sufrieron fracturas en su cuerpo y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un hospital.
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook
Además puedes leer: Se aprovechó que era la única pasajera; chofer de urbano en Culiacán es vinculado por violación
¡Quedó grabado! 📹 Así fue el momento en el que presuntamente una camioneta de la Marina ocasionó el choque entre dos motocicletas y una vagoneta, en #Guasave 📌 pic.twitter.com/zznXsukEAx
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) May 17, 2024