Guasave, Sin.- Un hombre perdió la vida las primeras horas de este sábado al ser atacado a balazos en la sindicatura de Benito Juárez.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada en el sitio de los hechos como Alex, de 40 años de edad.
Fue la Dirección de Seguridad Ciudadana quienes aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado recibió el reporte de un hombre herido por arma de fuego, por la calle Ignacio Zaragoza de la citada sindicatura.
Al llegar localizaron al hombre tirado boca arriba, el cual vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris, luego pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Minutos después los socorristas llegaron al sitio, pero al revisar a Alex determinaron que este ya no presentaba signos vitales.
Los agentes acordonaron el área y pidieron la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para que se encaran de las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado a una funeraria para que se le practicaran los exámenes correspondientes.
También lee: Muere al llegar al hospital el joven que fue atacado a balazos en la colonia Aquiles Serdán de Culiacán
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en X @noticieristas