Culiacán, Sin.- Don Rigoberto ‘N’, de 70 años, quien fue atacado a balazos la mañana de este sábado en el poblado de Carboneras, en la sindicatura de Sanalona, perdió la vida cuando recibía atención médica.
El hombre murió en una de las camas del Hospital General de Culiacán, a donde ingresó después de ser atacado a balazos la mañana de este sábado.
De acuerdo a los informes policiacos, la víctima fue lesionada de por lo menos tres disparos de arma de fuego a espaldas de la clínica médica de dicho poblado, esto siendo aproximadamente las 09:00 horas de la mañana y lamentablemente su deceso se dio a conocer por médicos a las 18 horas, 9 horas después del ataque armado.
El fallecimiento del hombre de la tercera edad fue reportado a las autoridades competentes, siendo agentes de investigación de la Fiscalía los encargados de tomar el caso y de ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual terminó en resguardo en el Servicio Médico Forense.
Conozca más: ¡Termina en un hospital! Adulto mayor es atacado a balazos en poblado de Sanalona, en Culiacán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas