Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer ingresó al Hospital General de Mazatlán la mañana de este domingo tras haberse disparado accidentalmente al interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando la mujer se encontraba manipulando una pistola en la sala de su vivienda en el fraccionamiento San Fe, al sur de la ciudad, cuando de repente el arma se disparó accidentalmente y la ojiva hizo blanco en su pie derecho, generando esto una afectación con entrada y salida en la extremidad.
Ante la emergencia, la mujer fue trasladada al Hospital General de Mazatlán en un vehículo particular para recibir la atención médica, ya que se encontraba mal herida y desangrando.
Al ingresar al nosocomio la mujer se identificó como Yuridia, de 42 años de edad, y explicó la situación a los médicos los cuales también reportaron a las autoridades correspondientes la situación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al hospital para realizar las labores correspondientes.
Lee más: Se incendia vehículo en domicilio particular a un costado de la Mochis-Topolobampo
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!