
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado compartió, a través de su cuenta de X (antes Twitter) que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona, por su probable participación en el múltiple homicidio ocurrido el pasado martes 21 de mayo en un departamento del fraccionamiento San Fermín.
En ese hecho, fueron privadas de la vida Nohemí, de 23 años, Dulce, de 18 y Alejandro, también de 23 años; todos, aparentemente ejecutados con arma de fuego.
En el mensaje compartido, se lee: ‘Hoy en la madrugada se ejecutó la Orden de Aprehensión en contra de un sujeto presuntamente relacionado con la privacion de la vida de dos mujeres y un hombre en el Fraccionamiento San Fermin. Pendiente hora de la audiencia inicial de la causa penal 520/2024.#fiscaliaSinaloa’.
Recordar que fue alrededor de las 12 del mediodía de aquel martes, cuando las tres personas hoy víctimas se encontraban en el segundo piso de unos departamentos ubicados sobre Los Junco y La Nanche, en el asentamiento señalado al norte de Culiacán, cuando sujetos armados irrumpieron y posteriormente los atacaron a balazos.
Puedes leer: Eran tres jóvenes: Identifican a las víctimas del triple asesinato en San Fermín, Culiacán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas