Juan Pablo Llanes
Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura de dos escuelas públicas en Los Mochis, el Patronato Pro-Educación de Ahome y Fundación Merza trabajarán de la mano, con el redondeo de dichas tiendas de supermercado.
Durante los próximos meses, todo cliente que diga sí al redondeo, estará aportando para un donativo que será entregado a la Primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Alejandro Peña, y la Primaria Miguel Alemán Valdez de la colonia Antonio Toledo Corro.
El presidente del Patronato Pro-Educación, reconoció lo difícil que es, especialmente en estos tiempos, que el sector privado se una en apoyo a la educación.
“No es fácil ahorita conseguir que podamos tener este tipo de apoyos, de parte de las empresas. Ojalá podamos continuar con otro tipo de actividades o con otro tipo de programas, que podamos de alguna manera influir positivamente en nuestras escuelas”.
Lo recaudado, que estiman sea entre 50 y 100 mil pesos, será destinado a la compra de mobiliario que haga falta, en ambos planteles educativos.