
Culiacán, Sin.- El Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, confirmó que, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, se quedará al frente de su puesto durante su gestión como mandatario estatal.
Esto, al dar a conocer a su equipo de Entrega-Recepción que lo acompañará durante sus seis años de gobierno.
“Sí, ya está confirmado, él va a ser el Secretario de Seguridad, ya se los explico ahora, en una de las visitas del presidente (Andrés Manuel) en la penúltima, en una reunión en el Sauz, el general secretario le dijo al presidente me gustaría que le pidieran al gobernador electo que me quede como secretario, entonces el presidente me dijo ¿Rubén cómo la ves? Sería bueno que se atendiera y esa fue la parte ,el presidente me lo pidió”, expuso.
Rocha Moya, reconoció que, tendrán una responsabilidad grande en el tema de la violencia, por lo que confían en el trabajo de Castañeda Camarillo.
El Teniente Coronel sería el único funcionario del gobernador actual Quirino Ordaz Coppel que estaría repitiendo funciones.
Cabe mencionar que, esta decisión fue a petición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues avaló el trabajo realizado en el tema de seguridad.