Josefina Rubio

Culiacán, Sin.- Debido a que Culiacán se coloca como el epicentro de la pandemia en Sinaloa, el sector hotelero ya está registrando sus primeras cancelaciones, dado al repunte significativo de casos por COVID-19.
Así lo dio a conocer el secretario general de los Hoteles y Moteles en Culiacán, Julio Niebla Godoy, quien dijo que están aplicando todas las medidas de seguridad y se están ajustando a trabajar al 50 por ciento de la capacidad.
“Está muy impactante esto, de antemano todo esto ya nos está golpeando ya hay algunas cancelaciones de reservaciones, no todo por completo, pero si ha habido cancelaciones hasta el día de hoy, todo este fin de semana algunas cancelaciones hubo”, lamentó.
El hotelero dijo desconocer del número exacto de cancelaciones realizadas, ni tampoco saben si se trataba de turistas o personal de negocio.
Finalmente reconoció que las nuevas restricciones si impactarán económicamente, sobre todo en el tema de la energía eléctrica, pues actualmente los hoteleros tienen que pagar grandes cifras en el recibo de la luz.