
Culiacán, Sin.- Este martes dio continuidad la segunda etapa de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad en Culiacán, tras la llegada de 48 mil dosis de Pfizer a Sinaloa, sin embargo, solo quedan 10 mil 90 fármacos disponibles, por lo que solo continuará la inmunización solamente en la Novena Zona Militar en la capital sinaloense.
Así lo dio a conocer el delegado de los Programas Federales en el estado, Omar López Campos, quien recalcó que, este miércoles 6 de julio cerrarán la segunda etapa de vacunación en Culiacán, que es donde mayor demanda tienen.
Señaló que, esto se debió a la buena respuesta por parte de los padres de familia quienes han buscado vacunar a sus pequeños en estas primeras jornadas.
Explicó que este martes, de las 48 mil vacunas que recibieron se aplicaron 37 mil 930 dosis, lo que calificó una jornada intensa de inmunización.
En el caso de Ahome, Guasave y Mazatlán, la jornada se retomará hasta que llegue un nuevo lote de vacunas.
Hizo un llamado a los padres de familia a la calma, pues las vacunas estarán llegando semanalmente y se prevé que este fin arribe un tercer lote a Sinaloa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
