
Guamúchil, Sin.- Lo que parecía que sería un parto normal, se convirtió en todo un milagro de vida, ya que sin hospital, ni las medidas de salud adecuadas, Florencia, una pequeña bebé dio su primer respiro al interior de un vehículo, debido a que su mamá no pudo aguantar más y no alcanzó a llegar al nosocomio.
Fue la mañana de este sábado, alrededor de las 8:40 horas, cuando Xochil Daniela, de 28 años, originaria de Angostura, entró en labor de parto cuando viajaba en un automóvil sedan, marcha Volkswagen, de los conocidos como vochos, pero justo en la sindicatura de Alhuey, el conductor de la unidad se tuvo que orillar en el acotamiento.
Puede leer: ¡Les tocó recibir un bebé! Paramédicos de Summa atiende parto en un domicilio en Ahome
Se dijo que, aunque le llamaron a la Cruz Roja, el parto fue tan rápido, que la bebé fue recibida por su propia madre al interior del vocho, por lo que para cuando llegaron los paramédicos, solo se encargaron de prestarle ayuda, y checar que todo estuviera bien, aunque decidieron trasladarla a un hospital para confirmar el estado de salud, tanto de la madre como de la niña.
Por varios minutos, los elementos de la Policía taparon el tráfico para que los paramédicos realizaran su trabajo y verificaran que todo estuviera en orden e hicieran el procedimiento para llevarlas al hospital más cercano.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
