Culiacán, Sin.- A horas de que se lleve a cabo la continuación de la audiencia inicial de Juan Vicente ‘N’, quien está siendo acusado como el principal sospechoso de privar de la vida a su pareja sentimental de nombre Wendy Yajaira, en hechos ocurridos la madrugada del 19 de noviembre sobre la carretera a Sanalona, hay la confianza que se obtendrá la vinculación a proceso, expresó Sara Bruna Quiñónez Estrada.

La fiscal general del estado aseguró que desde la representación del organismo a su cargo, aportaron los elementos suficientes para que se inicie el proceso en contra del joven de 27 años, quien hasta el momento, está en prisión preventiva de oficio, interno en el penal de Aguaruto.

“Nosotros aportamos suficientes datos, por tanto, tenemos la confianza en el sistema judicial de que sí nos va a conceder la vinculación, por feminicidio y feminicidio en (grado de) tentativa. Por supuesto que nosotros siempre vamos por la penas más altas, por la máxima penalidad”, dijo.

Lee también: Se pinta de naranja la Fiscalía General del Estado, en el marco de la campaña para erradicar la violencia contra las mujeres

Será ésta tarde de viernes cuando Juan Vicente ‘N’ será puesto ante el juez, de nueva cuenta, en donde se estará atendiendo la solicitud de vinculación a proceso por los delitos de feminicidio agravado por relación de hecho y por feminicidio agravado en grado de tentativa.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas