Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, desmintió los rumores de supuestos hechos violentos y la presencia de gente armada, en torno a las votaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado que se llevan a cabo en el sur de Sinaloa.

Castañeda Camarillo detalló, que mantendrán vigilancia para evitar que estos actos puedan hacerse realidad.

“Ahorita se están llevando a cabo en la zona sur, en algunos municipios o delegaciones ya están terminando, ahorita a las 4:30 es el cierre en Mazatlán. Estamos atentos ante diferentes señalamientos que ha habido, se descarta la presencia de gente armada o alguna situación, no obstante ya hay personal de manera permanente”, señaló.

Mientras que en redes sociales, detalló que existe una coordinación entre la Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la vigilancia en el puerto de Mazatlán.

“De forma permanente y ante el próximo cierre de las votaciones del STASE, elementos de la #PEPSinaloa, en coordinación con autoridades municipales, mantienen la vigilancia en #Mazatlán y el sur del estado. Se descarta la presencia de civiles armados, pero continúa el despliegue”, expresó en Twitter.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook