Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández. Foto: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El diputado morenista, Ambrocio Chávez, coordinador estatal del movimiento político “Ahora es Adán Augusto“, que busca posicionar al secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, de cara a la próxima elección presidencial, confirmó que el funcionario federal estará presente este sábado en el puerto de Mazatlán, donde tendrá actividades tanto de carácter institucional como titular de la Segob, además de un encuentro con la estructura que lo impulsa como aspirante de Morena a la presidencia en 2024.

Por principio de cuentas, el secretario de Gobernación asistirá a un evento relativo a temas de seguridad y turismo, donde asistirán además todos y cada uno de las y los gobernadores de la zona noroeste del país y, posteriormente, los integrantes del movimiento político que lo promueve lo han invitado a un diálogo, el cual tendrá como sede el Centro de Convenciones de Mazatlán donde se esperan poco más de 5 mil asistentes ya por la tarde, con una gran expectativa de crecimiento en los números y proyección dentro de Morena.

“Pues nosotros vemos buena posibilidad que, digamos, se convierta, gane la encuesta interna en Morena. Ciertamente no está encabezando las encuestas en este momento respecto a los demás, sobre todo frente a Claudia y al mismo Ebrard, sin embargo pues la expectativa es buena para un crecimiento, que se emparejen y que puedan en un momento determinado poder ganar la encuesta nacional”, dijo.

Chávez Chávez indicó, que ya como coordinador, ha recibido muchas llamadas de líderes empresariales, políticos y sociales que se quieren sumar y hay mucha expectativa que crezca en las preferencias y pueda ganar en las encuestas Adán Augusto.

Respecto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y su posible visita a Sinaloa para un evento social el mismo día que el secretario de Gobernación esté en Mazatlán, Ambrocio Chávez señaló que nunca irán en contra de una u otra “corcholata”, pues aunque la competencia es para ganar adeptos, nunca se buscará dividir al partido.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook